Cultura tause

Cultura tause

Cultura tause 1

¿En que creemos?

Muy profundo, en el fondo del mar de emociones, justo al lado del caos del día a día, de la adrenalina de las relaciones humanas y de todos los tonos grises que hay entre el blanco y el negro, los que nos hacen humanos únicos, está el lugar sagrado del silencio.

Queda en el fondo del alma —donde sea que quede el alma—. En un punto de conexión entre el cerebro y las fibras más íntimas de nuestras emociones.

Cultura tause 2
Foto por Alejandro Soto

Y justo ahí, en ese lugar en el que somos, sin saberlo ni buscarlo, transparentes, honestos, espejos… nace la creación. Del silencio, de esa conexión única y auténtica, surge nuestra infinita capacidad humana de crear y ser arte.

tause º significa silencioso y es un idioma hablado por una pequeña comunidad»; Y de tause º surgen las ideas, limpias, claras y llenas de vida.

Porque nacen en ese lugar auténtico, más allá del ruido y las luces que enceguecen. tause º es la luz que inicia tenue como una idea tímida pero arraigada, y se convierte en la luz potente, segura y creativa que ilumina el camino.

Nuestros clientes

1Talento Inmobiliario 2020

2Capris Colombia. 2021

3Pegaucho 2020

4PelicanEel. 2021

5Diamantina 2021

6Dimadera 2020

1

This site uses cookies to offer you a
better browsing experience.