fondo_cms_tause

CULTURA

Muy profundo, en el fondo del mar de emociones, justo al lado del caos del día a día, de la adrenalina de las relaciones humanas y de los matices multicolores que nos hacen humanos, está el lugar sagrado del silencio.

Queda en el fondo del alma —donde sea que quede el alma—. En un punto de conexión entre el cerebro y las fibras más íntimas de nuestras emociones.
Y justo ahí, en ese lugar en el que somos, sin saberlo ni buscarlo, transparentes, honestos, espejos, nace la creación. Del silencio, de esa conexión única y auténtica, surge nuestra infinita capacidad humana de crear y ser arte.

Tause significa silencioso y es un idioma hablado por una pequeña comunidad; Y de tause surgen las ideas, limpias, claras y llenas de vida.

Porque nacen en ese lugar auténtico, más allá del ruido y las luces que enceguecen. tause es la luz que inicia tenue como una idea tímida pero arraigada, y se convierte en la luz potente, segura y creativa que ilumina el camino.

Felipe tause
Director
Camila Calle
Directora de mercadeo
Pablo Soto
Diseñador senior

NUESTRO ENFOQUE

Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Donec rutrum congue leo eget malesuada. Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a.

METODOLOGÍA

Proin eget tortor risus. Mauris blandit aliquet elit, eget tincidunt nibh pulvinar a. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Curabitur aliquet quam id dui posuere blandit. Donec rutrum congue leo eget malesuada.

BRANDING e IDENTIDAD

Branding_ Naming_ Editorial_ Comunicación gráfica_ Carteles_ Infografías_ Motion graphics_ Dirección de arte_ Packaging_ Señalética_ Producción audiovisual_

WEB & DESARROLLO

Diseño y desarrollo de webs_ Diseño y desarrollo de apps_ Innovación en e-commerce_ Instalaciones interactivas_ Social media_ Realidad aumentada_

GROWTH MARKETING

Campañas de publicidad integradas_ Acciones de comunicación_ Branded content_ Campañas de publicidad online_ Marketing digital_ SEO Y SEM

CLIENTES / PARTNERS

A todos los queremos
Cultura 1
Cultura 2
Cultura 3
Cultura 4
Cultura 5
Cultura 6

GRACIAS POR SU VISITA

YA. FIN
Copyright © 2019. Diseñado por tause_